Blog

You Tube ya tiene más de 63 años completos de videos

diciembre 3, 2006 10:19 pm Publicado por 2 Comentarios

Quién pueda ver videos durante más de 63 años enteritos, con sus dias y sus noches, podrá entonces decir que vio, al menos sólo una sola vez, todos y cada uno de los cien millones de videos subidos actualmente a You Tube.

El dato, obtenido tras una cuenta, se me ocurre al considerar, de manera muy subjetiva, claro está, que el promedio de duración de un video subido a You Tube es de 20 segundos.

La cuenta es la siguiente:

Veinte segundos por cien millones da dos mil millones de segundos. Esto es igual a 33,33 millones de minutos Esto, a su vez, es igual a unos 555 mil horas lo que equivaldría entonces a 23.148 días lo que da más de 63 años completitos.

Pero hay un aliciente. Si suponemos que uno de cada dos videos subidos a You Tube está repetido, nos ahorraríamos la mitad del tiempo y tendríamos, entonces, que ver nada más que 32 años, todo sin dormir y sin comer y sin hacer otra cosa que mirar videos…

Vida de película o realidad en continuado, lo cierto es que puede decirse que hoy You Tube tiene “programación” para más de seis décadas sin parar…

Publicado en diciembre 3, 2006 10:19 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porAgenciaBlog

2 Comments

  • Iris Fernández dice:

    Excelente nota, felicitaciones y gracias por la información.

  • PabloS dice:

    Muy buena nota. Creo que los blogs pueden ser una herramienta muy útil para los emprendedores que ya posean un negocio, y deseen realizar estudios de mercado, acercamiento a sus clientes, y un pulido de su estrategia de negocios.
    Pero lamentablemente aquí en Argentina, con un público joven en lo que a Internet se refiere, y una baja masa crítica de usuarios para una red social relativamente exitosa, es complicado el pensar en un proyecto “100% web 2.0”

  • ramon dice:

    yo lo que sibiera saber es : quien es la persona o empresa o lo que sea, que tenga mas videos subidos a youtube. ! el mejor sitio para ver videos!!

    me gustaria saberlo, solo he visto de alguien que tenga como 20 mil. pero no recuerdo el nombre de la cuenta de usuario de tal.
    increible no?? alguien podria decirme jej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *