Blog

Primera Conferencia sobre Weblogs, Empresa y Comunicación en la Ciudad de Buenos Aires

abril 18, 2006 7:01 pm Publicado por Deja tus comentarios

Que la blogósfera argentina se puso en movimiento, de eso ya no hay ninguna duda: a la charla que dará la mamá de AgenciaBlog, Irene Fernández el 20 de mayo sobre diseño de blogs, nos llega la noticia de la Primera Conferencia sobre Weblogs, Empresas y Comunicación en la ciudad de Buenos Aires, que se realizará el próximo 29 de junio en la Universidad de Palermo.
La noticia nos llega desde el blog del licenciado en Relaciones Públicas, Matías Fernández Dutto , organizador del evento:

“…durante todo un día, bloggers referentes, profesionales de la comunicación, agencias de relaciones públicas, creativos publicitarios, especialistas en nuevos medios y tecnologías, periodistas, empresas abramos conversaciones acerca del fenómeno weblog en la empresa, las nuevas tecnologías de comunicación social y los desafíos y posibilidades de los medios digitales emergentes.

No será un taller del tipo ?¿Qué es un weblog?. El objetivo de la jornada es encontrarnos con diversidad de miradas desde distintos campos profesionales y amplitud de percepciones sobre la evolución del fenómeno en nuestro pais.

Para las ponencias estoy convocando a diferentes profesionales, empresas y personalidades. Exploraremos interpretaciones sobre las implicancias de los nuevos medios, comentaremos casos del uso de weblogs en empresas, y analizaremos las relaciones entre weblogs y sociedad. Y por supuesto: participación, comentarios, ideas y mucha conversación.

Matías también anuncia que próximamente abrirá un weblog del evento donde publicará la agenda, los expositores y detalles de lo que sucederá durante esta jornada.

DATO MUY IMPORTANTE: La actividad se enmarca dentro de las conferencias OPEN DC de la Universidad de Palermo, abierta a toda la comunidad y gratuita.

Muchas gracias por el anuncio, felicitaciones por la iniciativa y, por supuesto, allí estaremos.

Publicado en abril 18, 2006 7:01 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porAgenciaBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *