Blog

Una tormenta de ideas para aprender de los clientes

marzo 22, 2007 2:58 pm Publicado por 38 Comentarios

Hacer encuestas era la manera más común en que las empresas podían oir a sus clientes y usuarios.
La web 2.0 tiene muchas herramientas que permiten de diversas maneras, escuchar qué quieren, prefieren y proponen sus clientes, con una inversión mucho menor.

Idea StormDell ha creado un sitio, Dell Idea Storm, en el que los usuarios proponen ideas y a su vez éstas son votadas para promover su implementación.
El sitio, al mejor estilo Menéame, permite subir nuevas ideas y ofrece navegarlas por distintos criterios: las más populares, las más recientes, las ideas con los los últimos comentarios y en otra página, las que ya están efectivamente siendo realizadas.

[Fuente DiarioRed]

Publicado en marzo 22, 2007 2:58 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *