Blog

Seguir los comentarios sin volver a cada weblog

enero 30, 2006 12:42 pm Publicado por 1 Comentario

Los que somos lectores asiduos de blogs, solemos dejar desparramados comentarios en diferentes posts. Normalmente nos interesa seguir el desarrollo de la discusión, pero se hace un poco trabajoso volver una y otra vez para seguir el debate.

Diego Fernando González le encontró solución a este problemilla: creando un RSS para tu email, te avisa sobre los nuevos aportes en esa línea de discusión.

Esta propuesta es gratuita y se llama MyComments 1.0.

El único inconveniente es que cada autor de blog debe instalar un plugin para que funcione y esto está disponible solamente para WordPress. Igualmente Diego ya prometió que si la propuesta prende (lo que es más que seguro que así será) va a trabajar para extenderlo a las otras plataformas.

MyComments 1.0 ya está funcionando aquí, en AgenciaBlog y en Diario de Gestión y Buenos Aires de Diseño.

[Fuente Mariano]

Actualización: ya está disponible también para Blogger y TextPattern.

Publicado en enero 30, 2006 12:42 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

1 comentario

  • Muy bien Eduardo!!

    Abajo los extremistas!! Que encima se creeen gurúes y que se las saben todas. Y que por supuesto carecen de todo sentido común que es el menos común de los sentidos.

    Sin duda que las gacetillas de prensa bien escritas son un excelente medio de comunicación, gratuitas (salvo el costo de producción), y muchas veces (más de una) origen de notas que realmente puedan interesar al público, lo que es mil veces más productivo que la mejor publicidad.

    Por supuesto que las gacetillas no son para enviar al público en forma masiva, sino a los medios en forma selectiva, a la persona indicada, y si nos conoce mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *