Blog

Plan Dúo: Tarifa plana en telefonía e internet

abril 17, 2007 1:17 pm Publicado por 47 Comentarios

planduo

Hoy me llegó el comunicado oficial pero yo ya lo venía usando desde hace algunas semanas porque me hicieron la oferta por teléfono: se trata del Plan Duo por el cual se unifican los pagos de internet por Speedy y las llamadas telefónicas locales. Claro que sin los seis meses de “gracia” a $45, grrrr!!!

De todos modos lo quiero destacar como una muy buena noticia que se instale el concepto de tarifa plana para el teléfono e internet porque va a incentivar aún más el consumo de internet, la banda ancha, la producción de contenidos por parte de los usuarios y hasta para la intensificación del comercio electrónico. Y ni hablar… bueno, sí hablar porque de eso se trata, del teléfono.

Transcribo una parte del comunicado de prensa:

Esta promoción, exclusiva permite a los usuarios tener por un precio fijo mensual, los siguientes beneficios: tarifa plana local de telefonía más el servicio de banda ancha Speedy, con tiempo ilimitado para navegar por Internet y hablar por teléfono desde el hogar.

El servicio de tarifa plana ofrece a los clientes de Telefónica beneficios que van desde hablar por teléfono de manera ilimitada y no preocuparse por los gastos que generan sus llamadas pagando un costo fijo mensual, hasta navegar por internet a una velocidad de 1MB y 2,5 MB, en forma simultánea por la misma línea. (…)

Estas promociones responden a la iniciativa de Telefónica de promover el uso de las comunicaciones y el acceso a los servicios de banda ancha. De esta manera, Telefónica busca liderar la transformación de Internet en la Argentina con propuestas que contribuyan a la masificación del servicio.

Cuadro

Hacer click sobre la imagen para verla más grande

Link: Telefonica | Speedy

ACLARACION: AgenciaBlog no tiene al momento ningún tipo de relación comercial ni publicitaria con las empresas que menciona en esta entrada.

Publicado en abril 17, 2007 1:17 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porAgenciaBlog

47 Comments

  • Laura Karina dice:

    Lástima que no te informen en casi ninguna parte que el abono de linea te viene aparte de la promo dúo, solo cubre la parte de tarifa plana y si te descuidas y no reclamas te facturan conversión de linea, bla bla y en lugar de los 45 que te dijeron pasas a 190. La publicidad podría ser mas transparente, NO?

  • STELLA dice:

    En realidad hay que tener muchisimo cuidado con telefónica a mi me ofrecieron el plan duo promocionando los $ 45 durante 6 meses que incluye la tarifa plana e internet speedy 1 mb y sorpresivamente me facturaron por lado speedy $ 45 y por otro lado tarifa plana $ 31,25, ambos por mes y màs IVA. En definitiva me engañaron te dicen una cosa y luego te facturan otra cosa. Es más mi factura vence el 05/06/2007 pero tengo que pagar todo el mes de mayo y por adelantado todo el mes de junio, es decir, estos señores te facuran un mes por adelantado sin que yo haya usado el servicio, es realmente una tomadura de pelo.
    Eso tendrían que publicar en vez de ayudarlos a seguir estafando a la gente.

  • norberto dice:

    PROMO DUO
    Me estafaron igual que a las personas anteriores con la promocion de los 6 meses
    me dijieron que pagaria 60 $ por mes
    y ahora la factura que me vino es de 154 $

  • Laura dice:

    Lo mismo pasó en mi caso, adquiriendo el servicio de $45 FINALES, no solo no son finales sino que te cobran el IVA, mas el abono de linea, más servicios de capacitacion no solicitados y ni hablar que te cobran no solo uno sino dos meses por adelantado. Ni hablar de que uno quiere reclamar telefónicamente y te aparece una máquina en el 112 que te dice que hace muchisimo que están de paro y nadie te atiende, UNA VERGUENZA!!!

  • Natalia dice:

    También caí en la trampa. Y ojo porque además, Las llamadas gratuitas son solo en horarios reducidos. Habrá que darse de baja.

  • Jorge. dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO.
    Miren, yo tengo el servicio de Speedy DUO y todo lo que me viene de telefono son algo de 56$ pesos mensuales, el vendedor me lo especifico: 45$ de Speedy DUO 1MB + Llamadas Ilimitadas locales + otros 11 pesos de Digitalizacion de linea (mas o menos), el primer mes me vinieron los 45 pesos, pero me advirtio que al mes siguiente me iban a empezar acobrar la digitalizacion.
    Tambien me explico que hay muchos malos vendedores en la compañia Telefonica, que cargan el servicio del usuario de cualquie manera..No bonifican los cambios de linea, no bonifican el IVA, no cargan bien las digitalizaciones, no cargan bien la tarifa plana..todo porque ‘les cuesta mas trabajo y tiempo’.
    Yo la verdad tuve suerte y encontre una pagina http://200.58.120.9/notemboles.com.ar/speedy.htm
    Ahi llene un formulario, ese mismo dia me llamaron y a los 7 dias ya estaba navegando.. y al mes no me encontre ninguna sorpresa.

  • NO ME ASUSTEN dice:

    che si esto es verdad….. adios speedy. Yo lo pedi este mes y me la veo venir…
    $45 pesos me parecia raro, me dijieron tarifa plana y espero que no me tomen el pelo y me cobren cualquier cosa. por tarifa plana se entiende pagar una cuota fija mensual independientemente del uso que se haga de un servicio. Entonces puedo estar 24hs al dia sin preocuparme por el tiempo y por la transferencia de datos.
    ingrese en la pag. de speedy para ver mi cuenta y sorprendentemente de un dia al otro paso de $18,45 a $114,23, me quede duro…. De todas formas voy a esperar la factura. Pero si esto no se aclara hay que hacer algo URGENTE.

  • m@ximo dice:

    Yo aun no lo contrate por eso estoy buscando opiniones sobre el servicio. Justamente por que me parece demasiado economico y porque tengo muy malas experiencias con las promociones de empresas de telecomunicaciones (todas todas). Solo Puedo decirles una cosa, es un refran, y como todos muy sabio: “Cuando la limosna es grande, hasta del santo desconfía”

  • LOS USUARIOS SOMOS SIEMPRE VICTIMAS dice:

    Cuando contrate el plan Duo, fecha de suscripciòn 24/06/07, me afirmaron que el gasto de digitalizaciòn de la lìnea iba a ser bonificaco por Speedy como parte del producto en promociòn, me lo juraron y perjuraron cuando se los preguntè. El modem me lo colocaron el 04/07/07, hasta ahì todo iba sobre rieles, jamàs pude navegar hasta el 10/09/07. En el medio me enviaron una factura descabellada de $ 180.00 cuando yo todavia no habìa podido utilizar el servicio y con un reclamo vigente. Efectuè otro reclamo acerca de la Factura, ahora me llegò el ajuste pero sòlo me descontaron $ 71, debo abonar igualmenmte $ 109 y oh! sorpresa el gasto de digitalizaciòn de lìnea me lo facturaron cien por cien. Es todo una gran mentira!

  • gimena flach dice:

    necesito que me ayuden contrate el plan duo y me vio 780 pesos por dos meses. me estafaron y quiero saber que es lo que debo hacer

  • Paula dice:

    Hola! les cuento a todos que no son los únicos, a mi me hicieron lo mismo, me vendieron el plan por 45 pesos FINALES por mes y de golpe me llegó una factura de 400 pesos por no se cuantas cosas que yo no sabia me iban a cobrar. Logre que me descuenten 180, (mas todo lo que ya habia pagado obvio!) pero estoy indignada y averiguando para hacer algo al respecto, en atencion al conumidor, ente regulador o lo que fuere, sobre todo por la publicidad engañosa y la mala inofrmacion que te brindan, por favor si alguien quiere sumarse a este reclamo mandenme un mail a paulacov@hotmail.com cuantos mas seamos mejor, porque nos van a dar mas bollilla.
    Gracias y ojala nos escuchen!

  • Gustavo dice:

    Gracias por vuestros aportes. Acabo de dar de baja el servicio antes de que me lo instalen. Ya me parecía demasiado bueno.
    Gracias a todos

  • juanma dice:

    Primer factura y ya con problemas. $50 de mas. Mañana voy a ver que me dicen y les cuento.

  • Lautaro dice:

    A mi me pasó algo insólito.
    Contraté speedy duo a 45 finales por mes. Nunca vinieron a instalarmelo y me están cobrando 138 pesos. Detallo

    Abono de línea 2.20
    Abono de línea 26.45
    Mantenimineto 0.47
    Mantenimiento 7.00
    Identificador de llamadas (no lo solicité) 10.32
    Llamada en espera (no lo solicité) 3.21
    Tarifa plana 62.50
    Inf. Detallada Local HN + HR (ni se lo que es) 6.00

    Total (con impuestos) sorpresa 138 pesos
    Les recalco: TODAVÍA NO TENGO INTERNET

  • Juan dice:

    Como andan? Les ecribo porque a mi tambien me estan tratando de embocar. En el mes de Agosto contrate el Plan Duo que segun el vendedor me saldria $70 x mes durante 6 meses. La pimer factura, en la que me cobraron parte de Agosto, Septiembre y Octubre por adelantado me llego por casi $500.- muy lejos de los $70 por mes no? Hice varios reclamos y logre que me ajuste $100 pero igualmente sigo lejos de lo que debia pagar. La siguinte factura (aun dentro de los 6 meses de la promo) me llego por $174.- No lo voy a dejar pasar, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias con los reclamos.

  • Paula dice:

    Hola! soy yo de nuevo!!! estuve leyendo los nuevos comentarios de los usuarios de speedy DUO y veo que se siguen sumando reclamos, les digo de nuevo a todos que me escriban a paulacov@hotmail.com, para sumar gente y hacer un reclamo conjunto, no puede ser que nos tomen el pelo de esta manera, por favor cuanto mas seamos mas vamos a lograr que nos escuchen, y este medio es muy bueno para sumar a gente de todos lados con la misma problematica. Lamentablemente yo necesito tener internet y no tengo muchas posibilidades de eleccion ya que por donde vivo no hay internet por cable por ejemplo, y quedo atada a este servicio sin eleccion, asique con más razón quiero hacer algo al respecto, ya que no tengo opción por lo menos que me respeten. Saludos!

  • LUIS dice:

    QUE TAL LEI CASI TODOS LOS RECLAMOS AQUI EXPUESTOS Y DEBO DECIR QUE EL SERVICIO ME FUNCIONA BIEN PERO LA DEMORA EN DIGITALIZACION DE LINEA Y LOS SOBREPRECIOS SON COINCIDENTES CON LA MAYORIA. CREO QUE SI EXISTE UNA SOLUCION ES POR EL CAMINO QUE PROPONE ESTA CHICA PAULA, SI LOGRAMOS SER UN NUMERO CONSIDERABLE PUEDE SER QUE NOS AYUDEN EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. YO POR MI PARTE YA ME PUSE EN CONTACTO PARA SUMARME ESPERO PODAMOS PONERNOS DE ACUERDO TODOS. GRACIAS, ATTE. LUIS luli_250ss@yahoo.com.ar

  • graciela dice:

    lo quiero comentar es la falta de respeto de telefonica,a los usuarios,vergonzoso,las boletas eran bimestrales ahora,mensuales,loque pagaba cada 2 meses,en este mcmento lo supera al doble,nos estan tomando de imbeciles,lo que habria q hacer es dejar de usar internet y telefono x un mes,hacemos un boicot,de esa manera vamos a lograr algo.

  • Nicolás dice:

    SON UNOS HIJOS DE PUTA…DISCULPEN POR LEERLES LA MENTE. YO SOY DE TANDIL Y ME QUIEREN COBRAR $210 EN EL SEGUNDO MES DE SERVICIO. UNAMONOS A PAULA (DEJA EL MAI MAS ARRIBA) Y HAGAMOSLE PAGAR CARO SU INTENTO DE ESTAFA.
    POR MI PARTE PROPONGO NO SOLO LOGRAR QUE NOS COBREN LO CORRECTO Y ESPECIFICADO POR SUS VENDEDORES Y PROMOCIONES, SINO TAMBIEN QUE PAGUEN EL LUCRO SESANTE POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, TIEMPO DE TRABAJO PERDIDO EN RECLAMOS Y GENERACIÓN DE INCOPNVENIENTES. HAGAMOSLE CASO A PAULA Y QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO SIRVA PARA ESTO.
    sALUDOS Y TENGANME AL TANTO POR FAVOR.

  • Daniela dice:

    hola a todos!! les mando un saludo con un sentimiento compartido de pena por la empresa telefónica que nos roba tooodoooo. acabo de recibir una factura por 306,95 pesos y hace una semana pagué otra de 125 pesos. en realidad la de 125 era la primera porque habíamos pedido el servicio de telefono y speedy. que pasó? que ahora me llega otra con más detalles, cobrandome internet por todos lados y descontando unos pesos pero que no llegan a ser suficientes como para llegar a los 45 por mes o a los 75 por mes del pack.
    la pregunta es si alguno de ustedes sabe “por qué” cobran abono internet y abono speedy, rariiisimo.
    y a que no saben que cosa?… mientras escribia todo esto me llamaron de telefónica y un mensaje grabado me dijo que emitieron mal la factura y que en menos de treinta días me llega otra…… jajajajajaja esto es increible.
    no sé que voy a esperar de la nueva factura pero voy a coser los bolsillos para que no me metan la mano y me sigan robando.
    cuidense de las promos
    y suerte

  • Johana dice:

    Hola chicos, les cuento ke a mi me paso lo mismo, te venden la pomada con los 45 por mes. A mi me llego la factura por 220 pesos, es una verguenza, Keria preguntarles si conlos reclamos al 112 te rebajan elpago de la factura o si o si hay ke pagarla¿? cuando vea la factura mi esposo me va a kerer matar, porke el me decia ke era imposible ke cobren tan barato y yo le juraba ke si era verdad y aca toy con el culo en dos manos…. jajaja…. Agradeceria su orientacion. Muchas gracias!!! yayii21@hotmail.com

  • Sergio dice:

    Resulta doloroso leer tanto comentario y entender como a día de hoy empresas como Telefónica de Argentina, cometen tamañas estafas contra la gente. Entiendo que en algún caso puede existir un mínimo malentendido o un detalle sobre un cargo que no tuvimos en cuenta, pero por lo que leo esto es ya un abuso total !, por lo que más quieran no dejen esto así, es necesario responder, actuar conjuntamente y decir no al atropello indiscriminado del que son objetos, publicidad engañosa, ardides de venta abusivos, letra pequeña en el contrato que encierran verdaderas estafas…falta de un organismo gubernamental que oficie en nuestra leal defensa o de alguna organización que tenga el poder suficiente para detener esto. Si acusamos a una Empresa Transnacional por lucrar indiscriminadamente, llenando sus arcas, no olvidemos que somos nosotros quienes permitimos que eso suceda, sí, porque Argentinos son la mayoría de sus empleados, quienes facturan, quienes publicitan quienes venden, aferrandonos a nuestro empleo no miramos lo que hacemos con tal de ganar más mejorando nuestra vida y estropeando la de nuestro hermano? El gobierno con sus políticos comprados, licitaciones acordadas, negocios 1000 % rentable sin competencia que los obligue a ajustar los precios o mejorar el servicio….
    Yo vivo en España,desde la salida espantosa y precipitada del gobierno del entonces presidente De la Rua, y estando aquí puedo contarles que los negocios de Telefónica son casi igual de maquiavelicos, la diferencia es que aquí no roban sin escrupulos como lo hacen en América, disimulan un poco más, además tienen competencia que los obliga un poco a mesurarse lo mismo que el gobierno que, digamos, responde un poquitito más por la gente, pero eso, un poquitito nomás.
    Tengo conjuntamente Tarifa Plana (Llamadas e Internet) , llamadas por telefono a todo el territorio nacional, nada de urbana interurbana provincial ni horarios normal y reducidos ni todo esa patraña
    TARIFA PLANA, como debe ser, (en mi caso 3 MB de velocidad).
    Bien el costo es de 39 euros por mes, aquí tambien comenzaron hace un tiempo a facturar por mes y no por bimestre, no se paga ninguna conversion a digital ??? ni mantenimiento de internet, ni por discriminar entre horarios las llamadas, lo que si no dejan de cobrar es el mantenimiento de linea unos 13 euros mensuales, que igual es carísimo, multipliquen 13 x unos 20 millones de lineas y verán lo que ingresan solo por mantenernos la linea, en fin. Un fuerte abrazo para todos y presionen para que esto tenga punto final. Que ofrezcan algo que se pueda pagar y que se justifique sobradamente por el servicio que prestan.

  • Betty ---> una usuaria con suerte o no? dice:

    Hola a todos!!! la verdad es que me sorprendi por mas de un comentario y en un par de veces me senti identificada. Cabe decir que yo en un momento tambien fui estafada por telefonica, pero luego de reclamar me enviaron una factura ajustada al precio que me habian ofrecido.
    Ahora lo que resulta mas curioso es que me vienen entre $22 y $28 de total en la factura y no se que hacer, pienso que si reclamo seria muy absurdo de mi parte porque me veo favorecida, pero tambien veo que puede suceder que en unos meses, o años intenten cobrarme el resto de lo que no se detalla en las facturas. Si a alguien le pasa lo mismo agradeceria que me lo informen! muchas gracias!!!

  • sergio dice:

    como podemos accionnar en forma legal deve de haber alguna forma cuenten… no dejemos que otros caigan tambien…caual es la forma de reclamar mas efectiva… mi mail es SER_2325@YAHOO.COM.AR ayudemosnos

  • roberto dice:

    Como muchos de Ustedes, contraté la promoción DUO de Telefónica, que incluía conexión a Internet Banda Ancha de 1MEGA, y llamadas locales ilimitadas (más Identificación de llamadas, Facturación detallada, Llamada en espera) todo por un PRECIO FINAL los primeros 6 MESES de $45.
    También, como a todos, la primer factura me llegó con un importe algo diferente de $420. Realicé el reclamo (telefonicamente) apenas me llegó la factura, y he recibido una escueta nota de seis líneas en donde me informan que no han detectado anomalía alguna en la misma, por lo que me intiman a que la pague dentro de los treinta días. Caso contratrio procederan al corte del servicio. Entiendo que el primer paso, una vez agotado el reclamo ante el prestador del servicio, es presentar un reclamo formal ante el Organismo de contralor, que en este caso es la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES “www.cnc.gov.ar”, y una segunda alternativa es intentar una ACCION DE CLASE o reclamo grupal ante alguna organización de defensa del consumidor. Quien esté interesado en esta vía que se comunique conmigo a “robflores64@hotmail.com”.

  • lass dice:

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE ME COBRAN ESTE PRECIO SI EL TOTAL DEVERIA SER…. 45$+
    1-CONCEPTOS LOCALES??? $98,67

    2-CONCEPTOS DE INTERNET?? 67,42
    OTROS SERVICIOS???QUE COBRAN AHI??’
    CONCEPTOS SPEEDY..??? 82,06??
    SI ALGUIEN SABE PIDO UNA RESPUESTA POR QUE LA VERDAD ES UNA ESTAFA MUY JODIDA ..GRACIAS

  • natalia dice:

    me siento un apelotudaaa. me pasa lo mismo q a todos ustedes, contrate speedy duo en noviembre la primera factura llego en diciembre de $63, me parecio un monto razonable,, la 2º acabo de verla y me quiero matar, $178,90 aparecieron de la nada, encima no se entiende nada, el detalle es muy confuso y figuran cosas q las cobran hasta febrero:
    Conceptos locales 56
    concepto internet -22
    otros servicios (cargo de activacion adsl????): 30
    speedy 78
    celulares (esto si lo cobraron bien) 3 $
    y sobre todo esto facturado mal, 30 de iva

    mañana voy a llamar, pero estoy segura de q por lo que cuentan poco caso me van a hacer, si es que me atienden, y si no me enrroscan con boludeces,

    me gustaria saber si alguien esta haciendo algo al respecto, algun reclamo , es un atropello a la razon, y al bolsillo.

    encimna esdtoy recordando lo q me prometio la telefonista, supuestamente la promo era final , incluyendo iva, bonificacion de la instalacion del abono de linea, etc.
    no dijonada de adsl. ademas sppedy pareciera que lo cobran sin la promocion $78 cuando no pasaron ni dos meses.

    encima estoy en la misma que una chica que escribio antes, no tengo otra opcion, cable no tengo ni puedo pagar, asiq banda ancha de otro lado no hay. para colmo me acabo demudar con mi novio, y estas sorpresitas y las q pueden llegar a venir en las otras facturas, me dejan sin comer

    ayudaaaa, unamonos…

    naty

  • Guido dice:

    Buenas, estuve leyendo los comentarios y la lamentable realidad es que estas cosas suceden con varias companias prestadoras de servicios. Lo que podria aportar es mi recomendacion de no utilizar los sistemas de telemarketing para contratar servicios ni efectuar reclamos, ya que es la manera mas facil y frecuente para que te engañen.

    Les cuento mi ultima aventura, llame a flash para averiguar sobre una promocion de internet y ver si podian ampliarme la velocidad (yo era cliente) y termine discutiendo con el tipo, ya saben que no es tan dificil enojarse con un telemarketer que te toma el pelo.. en fin, parece ser que al tener mis datos de cliente (te los piden antes de atenderte) este muchacho decidio aumentar mi plan a uno de los mas caros POR PROPIA VOLUNTAD, puesto que termine pidiendole la baja del servicio, asi que este mes me desayune una facturacion de mas del triple de la que tenia. Llame a todas las lineas de atencion, y si te atienden, no te solucionan nada, entonces me fui en persona a una sucursal de multicanal, alli, en el frente a frente no se animan a tomarte el pelo, y por suerte he solucionado el inconveniente, dando de baja todo servicio de la empresa y presentando una queja.

    Por ello, si tienen la oportunidad y se bancan el viaje y la espera en la sucursal, hagan su reclamo ahi, les va a dar mejores resultados que llamar a las lineas de atencion al cliente. En caso de que no les den pelota, tienen la CNC que es el ente encargado de regular a estas empresas y recibe los reclamos.

    un saludo

  • Cristian dice:

    Telefonica me ESTAFO….en pocas palabras contrato telefonico speedy duo 1 mega + llamadas locales ilimitadas x $ 45 los 1ros 6 meses.
    Resultado factura de $ 180 y speedy andando a 512….algo voy a hacer

  • marcelo dice:

    son unos HDP, hace unos meses cambie a speedy duo y me arrepiento todos los dias… me dijeron $52 finales, y me mandaron las boletas 188 y 190, reclamo y me refacturan a 110. HDP, encima me dice la minita que me atiende que la promocion es de 6 meses cuando me dijeron que era ilimitada x ser cliente (hace 8 años).

    ESTAFADORES, HDP…

  • Osvaldo dice:

    telefonica me esta estafando me vendio el plán duo el cual la tarifa es de $45 de interne y 15$ de linea total 6 meses =360$ tengo 3 meses de interne de los cuales mas de 20 dias sin linea y tengo 3 facturas que ya superan los $318.

  • Marcelobaires dice:

    La promoción speedy duo terminó. Por algo habra sido, yo pensaba contratarla pero gracias a ustedes no lo hice, de todas formas soy cliente de speedy y desde que la factura es mensual (internet + teléfono) pago casi lo mismo que cuando era bimestral cuando debería ser la mitad.
    Hace años contraté a telefónica acceso a internet por linea 0610, nunca anduvo y me mandaron la factura, di de baja el servicio y no pagué la factura, al tiempo tuve que pedir una línea telefónica y me obligaron a pagar la factura impaga de internet. Era poca plata y era peor perder tiempo en reclamos por eso la pagué. Telefónica de Argentina es lamentable.

  • alejandro dice:

    Yo tambien queria contratar duo…menos mal.yo tambien apoyo a eso de que telefonica es una maquina de garcar.a mi antes por bimestre entre telefono y speedy pagaba $120…ahora pago como $200 por mes!!!!!!!!!.
    les cuento mi caso:
    contrato speedy de 512 x 6 meses a $25,cuando me vienen a ponerlo me dicen”mira que esta puesto como que te dieron 1mb”,bue no hay drama…desde ese dia nunca me andubo 1 semana entera internet,el tecnico se canso de venir a mi casa,nadie sabia que podia ser(el tecnico hechaba la culpa a speedy y viceversa).casi al año me pudro de que me metan el dedo y llamo para darle de baja al servicio,me deviran el telefono a una chica y esta me pregunta por que lo queria dar de baja,le cuento que nunca me andubo bien internet y que era muuuuuuuuuuy caro.me hace esperar en linea x 3 min y cuando welve me dice”mira te podemos ofrecer 1 mes gratis y 11 meses a $55 y te damos una velocidad de 2.5…y ya te mandamos con el soporte tecnico para que te solucionen todo”acepto la oferta,me llama el soporte tecnico y le cuento lo que me pasa,como ya hicieron otros,el me dice que corte que iba a chequear la linea.
    cuando me llama me dice lo siguiente:”mire estan deteriorados los cables,por eso no te anda internet.tenes 2 opciones:1º te pasamos a 512 por que a 1m no te funciona(me dijo que ni hablar de 2.5m,que ahi ni me andaba) o la 2º cambiamos los cables pero tardariamos 6 meses”

    Por poco y lo mando a su casa,le dije:osea ustedes sabian que 1m no me andaria,pero me lo metian igual,ustedes me sacaron x 1 año plata de lo lindo,ademas no deberian decirme te bajo la velocidad o te cambio los cables?…deberian hacer las 2 cosas que para eso uno paga.

    apoyo a un futuro boicot!!!!!!!!!!!si casi ni uso el telefono,podria prescindir de el

  • yhaneth dice:

    saben estoy muy descontenta con todo saben por q yo carge mi clu y hable solo 8minutos y se acabo todo y eso no es justo eso es un robo

  • Leila dice:

    TELEFONICA, MENTIME QUE ME GUSTA¡¡¡ Queres ser protagonista de una novela dramatica llama para reclamar a Telefonica, y te van ha decir que lo que te dijeron no es lo que te dijeron, que tenés que pagar el doble el triple , que lo eran maravillosas ventajas hoy se transformaron en un impresionante deuda que te enfurece y si te enojas porque te das cuenta que el operador es parte del kit que te enviaron o sea no piensa, no decide, no sabe (pobre tipo o tipa) y le pedís para hablar con un supervisor y te dice que no hay supervisor para atender a los clientes que el operador es la autoridad máxima con la que podes hablar en toda Telefonica y te dás cuenta que hace un mes que venis reclamando y hace una hora que estas en el telefono decíme si eso no una sufrida novela venezolana(todo bien con los venezolanos, Eh¡. La unica forma de solucionar todo esto es con contratos escritos donde se especifique el servicio con las condiciones que nos ofrecen. Si no esta escrito NO EXISTE y te niegan todo con un descáro que crees que te lo imaginaste. Y eso se tiene que tramitar con alguna ley.
    Sugiero asesorarnos haber si cambiamos el guíon.

  • gabriela dice:

    ES INCREIBLE A TODOS NOS AHCELO MISMO TELEFONICA.
    ENCIMA QUE NO PODES MIRAR A LA PERSONA CON LA QUE HABLAS TE METEN CUALQUIER VERSO A MI ME DIJERON UNA PROMO POR UN AÑO SIN COSTO SOLO TENIA QUE ABONAR LOS CONCEPTOS DE INTERNET ATELEFONICA POR $35 Y UN BUEN DIA APARECIO LA FACTURA CON EL PRECIO NORMAL YA QUE ESTO SE RENUEVA CADA 4 MESES (A QUIEN LE RECLAMAS?) SI NI SABES CON QUIEN HABLAS
    AHORA ME OFRECIERON DUO A LO CUAL IBA A ACCEDER ERAN 45$ + 13 NO SE DE QUE OSEA QUE MI FACTURA NO IBA A SUPERAR LOS 65 PESOS …..PERO CON LO QUE ESTOY LEYENDO EN ESTA PAGINA NO ME PASO SON UNOS ESTAFADORES LA QUIEREN TODA PARA ELLOS Y NO TENEMOS LA OPCION DE CAMBIO PORQUE SI PUDIERAMOS ELEGIR QUE COMPAÑIA USAR ES POR ESO QUE HACEN LO QUE QUIEREN …OJALA ALGUIEN CON PODER PUDIERA SOLUCIONAR ESTO YA QUE EL USUARIO COMO NOSOTROS NO TENEMOS VOS NI VOTO SOLO HAY QUE PAGAR
    OJALA TODOS PUDIERAN VER ESTA PAGINA Y YA NO ENGANCHEN A NADIE MAS ……….SALUDOS

  • gabriel dice:

    yo me quiero morir me llego lo factura ayer de 175 00 $ la anterior de 204 $ ES TODO MENTIRA lo de speedy duo pago mas que lo que pagaba por bimestre antes recien llame a telefonica y me dicen que esta la boleta ahora yo digo a los que piden speedy ahore les cobran 35 por mes y yo tengo que pagar casi 200

  • Fernando dice:

    Buenas, ya se cuál es la solución. Antes de contratar un servicio hay que entrar a un foro a ver las opiniones.
    ¡¡YO TAMBIÉN FUI ENGAÑADO!!
    Entré en esta nueva “”promo”” de $49 llamadas ilimitadas + internet y me vinieron exactamente $146.38.-
    NO CONTRATEN EL SERVICIO DUO. Es una mentira más del monopolio de telefónica.

  • Sebastien dice:

    Buenas noches a todos aquellos quienes han contados sus casos y a quienes se han solidarizado e incluso llegado a proponer boicots, reclamos, acciones de clase, etc.
    No voy a ahondar en mi caso, pues no dista mucho de los expuestos por todos ustedes.
    La sintesis de todos estos post es que: telefonica nos engaña y nosotros colaboramos dejandonos engañar.
    No es nuevo saber que telefonica no vino a argentina a hacer beneficencia ni mucho menos para hacer las cosas bien, eso lo sabemos todos. Ya sea por experiencias ajenas o propias.
    Estoy indignado hoy. Si en pocos dias ven algun loco en la tapa de cronica, recuerden que antes tuvieron la primicia en esta pagina.

    Saludos cordiales a todos,
    Sebastien

  • lucas dice:

    hola bunas tardes soy otro pobre tiopo q telefonica de argentina abrocho con sus promociones , yo pedi el servico en agosto y no podian darmelo por tener linea 0 despues de 2 meses pase la linea a normal es decir en octubre ahora en mi boleta de octubre me vinieron a pagar 280 $ , hice el reclamo y me estan cobrando los servicios desde el dia 2 agosto , es decir tenia el servicio desde ese dia y nadie me lo habia notificado , ahora tengo q pagar de tarifa plana hn + hr 200 $ mas otras cositas , si alguien conoce algun abogado o a alguiien yo me uno a la lucha porque sea clara las propagandas , y detalles de servicios . les dejo mi mail para avisarme . lucky_merlo@hotmail.com

  • romina dice:

    parece q a nadie le cobraron mas que a mi!403!!es una locura me dicen q me estan cobrando lo q no cobraron en otras facturas.depues de 3 meses!!!
    no se q voy a hacer y si tienen razon habia q desconfiar!!

  • emiliano dice:

    Telefonica es una verguenza!!
    ahora yo digo ,NADIE CONTROLA ESTA EMPRESA!!

  • Lucia dice:

    a mi me vino 519.89, y me facturaron 3 meses juntos, hasta marzo, y eso que estoy en enero

  • romina dice:

    hola atodos, cuando yo tuve srvicio de telefonia con Telefonica tuve q lidiar con todo este tipo de problemas. ademas he conocido a muicha gente q le paso lo mismo. no se dejen meter la mano en el bolsillo. una opcion es hacer el reclamo en defensa del consumidor, yo lo hice (por un reclamo a otr empresa) y tuve muy buenos resultados, esta gente hasta te pone un representante legal y citan a la contraparte en una especie de audiencia. preparen fotocopias de las facturas y hagan el reclamo…hay q parar con toda esta estefa de una vez!!

  • jesus pari mamani dice:

    telefonica es una estafa contrate el servicio duo me dijeron q iba costar 109 soles y al final me estan cobrando 377 soles q estafa alguien nos ayude con estos españoles ay q botarles del pais fuera cabrones

  • Boca dice:

    TELEFONICA ES LA PEOR EMPRESA QUE PUEDE EXISTIR EN SERVICIO AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO. ESTO SUCEDE EN TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA.

  • LILIANA dice:

    LA VERDAD YO TUBE SPEEDY HACE 2 AÑOS Y AL PRINCIPIO TODO BIEN POR UN AÑO DESPUES QUE SE VA LA PROMO TE REVIENTAN Y PARA DARME DE BAJA UNA LUCHA PELEAR CON DIOS Y MARIA SANTISIMA. RECLAMEN Y VAYAN AL DERECHO DEL CONSUMIDOR. PELEN POR QUE ESTAFAN A LA GENTE Y SI TE QUEDAS PEOR.