Blog

Nueva etapa de Diario de Gestión: sumamos a las provincias y agregamos blogs externos

octubre 9, 2006 10:48 am Publicado por Deja tus comentarios

Nuestro portal de blogs de legisladores Diario de Gestión cambió y mejoró.

Diario de GestiónAdemás de un rediseño visual en su interfaz y su marca, cambiamos la jerarquía de los elementos en la home, para que los blogs de los legisladores tengan el protagónico. El blog editorial, que habla de temas relacionados a las nuevas tecnologías y la política y la sociedad, pasa a la barra lateral y pasa a llamarse ahora Apuntes.

Pero hay dos cambios más importantes todavía: sumamos a los legisladores provinciales y también le damos espacio a los blogs externos.

La apertura a las provincias era una deuda y tuvimos que hacer muchos cambios para poder lograrlo. Ahora cada cuerpo legislativo tiene su página, desde la que se ve el último post de cada blog. Se puede acceder a estos listados desde el título correspondiente de la home.

Y también le damos espacio a los blogs externos, porque la idea de Diario de Gestión no es cerrar sino abrir y queremos que el diálogo se de en el espacio que el legislador elija. La prioridad es facilitar el acceso de los ciudadanos a cada uno de estos blogs, estén dentro o fuera del portal.

Más información en el post del Director del portal.

Publicado en octubre 9, 2006 10:48 am

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *