Blog

La voz de los lectores

febrero 27, 2006 11:29 am Publicado por 2 Comentarios

Barra de voces Odeo - enviarm mensaje de voz PeopleCall - ContestaBlog

Primero vi la Barra de voces en el blog de Enrique Dans, después el grabador de mensajes de Odeo en A16 y por último el ContestaBlog de PeopleCall en Voz sobre IP.
La cosa es que además de los podcasts que implica la publicación en audio, están llegando pequeñas aplicaciones más o menos gratuitas para interactuar con el autor.
O sea, como en el caso de los comentarios, ya no es solo una modernización de los métodos y medios de publicación. No solo quien publica tiene la herramienta a su servicio, sino que comienza a existir un diálogo.
Igualmente creo que ahora estos servicios son solo propuestas que deberán mejorar.

Odeo es un servicio con 2 ventajas: es gratuito y el mensaje se graba por web, o sea que no requiere de componentes adicionales. La desventaja es que otros lectores del blog no pueden escuchar estos mensajes, es sólo un contestador del blog. Todavía no probé el de PeopleCall.

El servicio de Barra de mensajes si es un servicio de comentarios por voz, lo cual me parece que es lo más interesante, pero es a través de Skype (lo cual ya implica su instalación para poder comentar, y de la última versión) y no es gratuito, principal desventaja. Cada comentario se paga ?0.1 o el dueño del blog puede pagar (no es pública la suma) para que sea gratuito.

Publicado en febrero 27, 2006 11:29 am

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *