Blog

Google y el nuevo PageRank

noviembre 13, 2007 3:30 pm Publicado por Deja tus comentarios

La preocupación por el lugar que Google nos da cuando un potencial cliente/usuario/lector nos busca es constante.

Google calcula nuestra posición respecto de nuestros competidores según una serie de criterios que cambian constantemente. Y cambia porque todos buscan trepar forzando estos criterios.
Hace poco hubo un cambio muy importante que afecta sobre todo a los que forman parte de redes de enlaces. Aquellos que se enlazan mutuamente para poder beneficiarse del posicionamiento del otro y trepar posiciones.

Hay un muy interesante artículo, extenso pero muy claro sobre como opera este cambio y cómo perjudica a los que basaron su modelo de negocio en este factor y comieron estos últimos años.

Al menos hoy gana terreno el link genuino por sobre el cambio y venta de links y el monopolio/oligopolio de la información.

[Vía Uberbin]

Publicado en noviembre 13, 2007 3:30 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *