Blog

El primer weblog argentino de evento vuelve renovado

junio 28, 2006 5:14 pm Publicado por 1 Comentario

El weblog de evento, en especial el de una exposición, potencia la experiencia presencial por lo que genera fidelización hacia a los expositores, los profesionales y los visitantes.
En cualquier evento técnico, comercial, deportivo o profesional, el blog manifiesta la expresión viva y puede actuar como una extensión de la experiencia real en internet. Por otro lado, es fuente de información enriquecida y permite seguir el acontecimiento desde su gestación y durante su desarrollo, asi como también le brinda a la prensa información ampliada.

Blog de Cosmesur
El año pasado, la mayor exposición de cosmética y belleza de la Argentina, Cosmesur Beautyworld ingresó a la blogósfera realizando el primer weblog argentino de evento. Satisfechos con aquella experiencia, este año volvió renovado.

Con una nueva identidad, con un mejor sistema y con dominio propio, el Weblog Cosmesur Beautyworld comienza unos meses antes que el evento, contando la previa de los expositores, los concursos y las novedades.

Con claros objetivos de audiencia, el blog apunta al público masivo y también al profesional, pero sobre todo apuesta al diálogo y al intercambio. Para los expositores significa mayor espacio de exposición y promoción de sus eventos. Para el profesional un lugar de referencia y aprendizaje y para el público general una ventana a información privilegiada.

Con esta herramienta Indexport Messe Frankfurt, la empresa que organiza la Cosmesur Beautyworld, logra extender la oferta de servicios a sus clientes, dialogar con su público sin intermediarios y tener presencia durante mayor tiempo, con una cobertura única.

Publicado en junio 28, 2006 5:14 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *