Blog

El blog del proyecto Diario de Gestión

noviembre 25, 2005 10:05 am Publicado por 3 Comentarios

Blog de Diario de Gestion Quienes nos conocen saben que , más allá de apasionados por los blogs, somos unos convencidos de que esta herramienta de comunicación es ya uno de los pilares fundamentales en que se sostienen los profundos cambios sociales que experimenta nuestra sociedad, especialmente a partir de la aplicación de las llamadas nuevas tecnologías.

Por eso no es casual que se nos haya ocurrido hace algún tiempo la idea de Diario de Gestión. ¿Qué es? Simple: un portal donde cada parlamentario argentino tiene asignado gratuitamente un blog para poder escribir allí su diario de gestión pública.

Estos blogs permitirán que los legisladores puedan establecer una conversación constante con la sociedad, algo que con seguridad enriquecerá su trabajo.

Pero como no es fácil llevar una idea a un proyecto y el proyecto a la realidad, todo se hace cuesta arriba. Reuniones, entrevistas, presentación de carpetas, pedido de espacio para la realización de charlas explicativas, un montón de actividad que se despliega ?tras bambalinas? para ver si se puede lograr que Diario de Gestión finalmente esté on line a partir del 10 de diciembre, día emblemático si lo hay para la democracia argentina.

Así que para anticiparnos pero, además, para poner en práctica lo que decimos en teoría, se nos ocurrió montar un pequeño blog del proyecto de Diario de Gestión. Sería algo así como el diario de gestión de Diario de Gestión.

Allí, además de contar la historia de este proyecto con más detalles, vamos a ir publicando los resultados de las distintas reuniones y entrevistas que vayamos teniendo para llevar adelante este proyecto.

Por ejemplo, ya se puede acceder desde allí a la primera presentación que realizamos de Diario de Gestión. Mientras que en el fin de semana adelantaremos la carta que vamos a hacerle llegar personalmente a cada uno de los diputados y senadores nacionales y también a cada uno de los diputados de la Ciudad de Buenos Aires.

Por supuesto, están todos invitados no sólo a leer este blog sino a participar en él y a formar parte. Que de eso se trata la participación. Ni más ni menos.

Publicado en noviembre 25, 2005 10:05 am

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porAgenciaBlog

3 Comments

  • Gustavo dice:

    Dejen de querer robar con algo que fue pensado para un uso amateur, ladris!
    Que alguien que no tiene idea use un weblog para poner boludeces todos los días es una cosa. Pero si ya existe un sitio en serio, tranquilamente se puede adaptar para poner noticias todos los días (o cuando sea oportuno, parece que hay una fiebre de diarrea de contenido, donde hay que poner cualquier boludez todos los días sí o sí), sin necesidad que sea un “weblog” y mucho menos que esté hospedado en otro lado y que encima, le sirva de buzz a una “empresa de weblogs” (lo que hay que leer, Dios mío).
    Si quieren robar con este curro, busquen otra forma, engañen a alguna empresa incauta, que no entienda nada y les crea el verso de “asesoramiento sobre weblogs”. Pretender hacerse los buenos ciudadanos cuando lo único que buscan es repercusión gratuita ofreciendo algo que SABEN NO FUNCIONARA, es hipocresía, algo que justamente, caracteriza mucho a los políticos.

  • tarek dice:

    tengo una consulta… el tema de los blogs es para legisladores nacionales o pueden ser provinciales tambien …

    yo trabajo en la legislatura de santa cruz y estabamos interesados en realizar un blog… este puede ser el lugar….

    Ademas les voy a comentar a los legisladores nacionales por santa cruz que forman parte del radicalismo, a ver si les interesa el tema….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *