Blog

Diario de Gestión: un proyecto de comunicación

diciembre 10, 2005 10:44 pm Publicado por 2 Comentarios

Por fin llegó el día: hoy lanzamos Diario de Gestión, una propuesta para construir un diálogo más cercano con nuestros legisladores.

Diario de Gestión

Desde hoy, los legisladores que asumen y los que continúan sus mandatos tienen abierto un weblog.
El lunes recibirán la información para acceder y así hacer suyo cada weblog, escribiendo y editando la información que en él figura.

Nosotros, AgenciaBlog y Open S.A., ponemos a disposición de los parlamentarios la tecnología y nuestros conocimientos de esta nueva manera de escribir en internet: en primera persona y sin que intermedie más que la palabra.

Los ciudadanos, lectores a su vez de cada weblog, podremos conversar con nuestros diputados, senadores nacionales y legisladores de la ciudad de Buenos Aires, escribiendo nuestro parecer en los comentarios, debajo de cada artículo (post).

Esperamos que haya encuentros y también disenso, pero sobre todo que volvamos a acercarnos y a hacer de la política un espacio de debate de los intereses comunes y de desarrollo de soluciones.

En los legisladores queda el iniciar el diálogo y en nosotros, ciudadanos, acercarnos para hacernos eco de una nueva conversación.

Gracias a Open Computación S.A. y a los que colaboraron con el proyecto.

Publicado en diciembre 10, 2005 10:44 pm

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita porIrene Fernández

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *